Betis y Celta buscan puntos en el Villamarín
El equipo verdiblanco no perdió ninguno de sus cuatro últimos partidos ante los celestes, quienes puntuaron en sus tres últimas visitas al estadio bético.
Teniendo en cuenta que tres de las cuatro citas más recientes entre el Real Betis y el Celta de Vigo acabaron en tablas, no sería raro que este viernes se produjese un nuevo empate en el Benito Villamarín, opción que está a 3.40 con bet365.
Los de Quique Setién estrenaron el curso con una derrota por 2-0 en el Camp Nou, pero ahora aspiran a puntuar en casa, ya que a los tres citados empates contra el Celta le siguió una victoria en Balaídos. Por lo tanto, que ahora el Betis evite por quinta vez consecutiva la derrota frente al conjunto gallego se paga a 1.33.
Sin embargo, el Celta también tiene motivos para ser optimista. Aunque también comenzó la temporada con una derrota, en su caso por 2-3 frente a la Real Sociedad, en sus tres últimas visitas al Villamarín salió con puntos y que este viernes mantenga esa pauta se paga a 1.70 con bet365.
El joven delantero Maxi Gómez, fichado este verano procedente del Defensor Sporting uruguayo, generó optimismo en Balaídos con su doblete y que ahora también marque en algún momento del partido se paga a 3.50.