El Benfica no puede confiarse ante el PAOK
El club luso afronta su último cruce para acceder por novena temporada consecutiva a la fase de grupos de la Champions League y le toca recibir a un rival que ya ha eliminado al Basilea y al Spartak de Moscú.
Este martes comenzará la última ronda clasificatoria de la Champions League y destaca el duelo entre el Benfica y el PAOK Salónica. El subcampeón de la Primeira Liga lleva ocho años seguidos disputando la Champions y su clasificación está a 1.30 con bet365, mientras que subcampeón de la Superliga griega se clasificó por última vez en 1985 y que logre el objetivo se paga a 3.40.
El Benfica ha firmado tres victorias y un empate entre sus cuatro partidos oficiales de este curso, incluyendo los triunfos en casa ante el Fenerbahçe (1-0) y el Vitória Guimaraes (2-1), con una cuota de 1.44 a que este martes también ganará en el Estádio da Luz. Además, la última vez que recibió al PAOK fue hace cuatro años en los dieciseisavos de final de la Europa League y se impuso por 3-0, con una cuota de 2.25 a que volverá a vencer sin encajar ningún gol.
No obstante, el PAOK ya ha dado muestra de su peligrosidad en las dos rondas anteriores, al eliminar primero al Basilea por un marcador global de 5-1 y después al Spartak de Moscú con un 3-2. En ninguno de sus cuatro partidos salió derrotado y que tampoco pierda ahora en Lisboa cotiza a 2.62 en bet365.