Bélgica quiere seguir demostrando su poderío
La selección de Roberto Martínez buscará un nuevo triunfo ante una Egipto que sigue esperando a la recuperación de su estrella Salah.
Una de las candidatas al título en el Mundial de Rusia es Bélgica, que con una cuota de 12.00 parte en ese segundo grupo de candidatas a salir como campeona. La selección entrenada por Roberto Martínez se lo ha ganado a pulso, pues acumula casi dos años consecutivos sin perder un solo partido, desde aquel 0-2 que recibió de España en septiembre del 2016.
Esta noche se enfrentará a Egipto en un duelo entre mundialistas. En el partido, la selección europea parte con ventaja para llevarse la victoria, pues cuenta con un mejor equipo tanto a nivel individual como colectivo, estando a 1.28 en bet365 que conseguirán llevarse el triunfo.
Por su parte, Egipto quiere seguir demostrando que son algo más que Mohamed Salah y pretende reivindicarse ante uno de los mejores equipos del mundo como lo es Bélgica. No perder sería una buena noticia para ellos, pues el nivel entre ambos conjuntos es muy significativo, pagándose en bet365 a 3.75 un triunfo suyo o un empate final.