La batalla por el maillot blanco
Thibaut Pinot lo tendrá difícil para revalidar su condición de líder de la clasificación joven del Tour de Francia, ya que este año deberá lidiar con Nairo Quintana.
El colombiano del conjunto Movistar debutó en el Tour en 2013 y acabó segundo de la general, campeón de los jóvenes y rey de la montaña. En 2014 optó por disputar el Giro de Italia y lo ganó, por lo que ahora cuenta con una cuota de 3.25 con bet365 si conquista la carrera gala.
Además, al haber nacido a partir del 1 de enero de 1990 (concretamente el 4 de febrero de ese año) vuelve a optar al título de la clasificación joven, lo que está a 1.40. Thibaut Pinot, también del 90, partirá como defensor del maillot blanco, con una cuota de 5.50 si logra revalidarlo.
El año pasado Pinot, tercero en la general, se impuso en la clasificación joven por tres minutos y 11 segundos a su compatriota Romain Bardet, sexto en la general y con una cuota de 9.00 si es él quien esta vez llega a París vestido de blanco. En cualquier caso, la cuota con bet365 por volver a terminar entre los diez primeros puestos de la general es de 1.33 para Pinot y de 1.40 para Bardet.