El Barça no puede permitirse otro desliz
La derrota frente al Olympiacos y la dureza del Grupo F obligan a los de Xavi Pascual a ganar este jueves en su cancha al Khimki Moscú.
El Barcelona inició el Top 16 de la Euroliga con una derrota por 74-62 ante el Olympiacos, perjudicado por el esfuerzo realizado tan solo dos días antes en la victoria liguera en la cancha del Real Madrid. Teniendo en cuenta la exigencia del Grupo F, donde aparte del Olympiacos está el propio Madrid o el CSKA de Moscú, la cuota con bet365 en caso de que el Barça acabe líder es de 7.00.
Ahora al conjunto catalán le toca recibir al Khimki, equipo que la semana pasada logró vencer al CSKA por 91-89 a pesar de que llegó al descanso con una desventaja de diez puntos. Si el equipo ruso se impone ahora en el Palau Blaugrana, la cuota es de 3.30, mientras que se pagará a 13.00 si obtiene una nueva victoria con un margen de entre 1 y 2 puntos. En cambio, el triunfo de los de Pascual está a 1.35.
En cuatro de los cinco partidos que disputó como local durante la fase anterior de la Euroliga, el Barça encajó menos de 80 puntos en contra. Sin embargo, el Khimki superó esa barrera jugando como visitante frente a rivales de la talla del Madrid, el Fenerbahçe y el Estrella Roja de Belgrado. Si esta vez se superan los 160,5 puntos entre los dos equipos, la cuota es de 1.90 con bet365.