El Barça espera mejorar en la Copa el resultado de la Liga
Nueve días después del 3-2 ante el Villarreal en el Camp Nou, Luis Enrique aspira a no encajar goles en la ida de semifinales ante el mismo equipo.
El entrenador del Barcelona ha declarado que no se conforma con ganar este miércoles al Villarreal de la forma en que su equipo lo hizo el pasado 1 de febrero en la jornada 21 de la Liga BBVA, donde se impuso por 3-2 mediante remontada. El objetivo ahora es volver a ganar en casa, lo que cuenta con una cuota de 1,22 con bet365, pero también desea acabar con su portería a cero, lo que está a 2,00.
«No firmo ningún resultado», señala Luis Enrique, «el segundo objetivo de no encajar no se cumpliría». El Villarreal llegó a ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, primero con un gol de Denis Cheryshev y después con un tanto de Luciano Vietto. Si esta vez el equipo castellonense logra hacerse con el triunfo, la cuota es de 12,00, mientras que se pagará a 1,72 si al menos vuelve a marcar en el estadio culé.
Luis Enrique también es consciente de que el Villarreal acude a la cita con la moral elevada porque es la primera vez que llega tan lejos en la Copa del Rey, con una cuota de 1,14 si consigue meterse en la final. En cambio su eliminación ante el Barça se pagará a 5,50 con bet365.