Balonmano Nagy confirma su baja para el Europeo
El exjugador del Barcelona no se recupera a tiempo de su lesión y se queda sin acudir al torneo con Hungría, primera rival de España.
La selección húngara ha perdido definitivamente a su principal estrella de cara al Europeo que comenzará la próxima semana en Dinamarca, lo que deja a los magiares con una cuota de 31,00 si consiguen proclamarse campeones.
László Nagy se lesionó el pasado 17 de noviembre y este miércoles confirmó a través de las redes sociales que no está en condiciones de participar en el torneo. «Estoy muy triste por haber recibido la mala noticia sobre mi rodilla, ya que sufro un hematoma en la tibia, que además está parcialmente rota», apunta el veterano lateral húngaro.
Gran conocedor del balonmano español tras más de una década en las filas del Barcelona, la baja Nagy supone un fuerte varapalo para los húngaros, cuyo primer rival será precisamente el conjunto dirigido por Valero Rivera. En caso de que España, vigente campeona del mundo, se adjudique el triunfo en la jornada inicial del torneo, la cuota es de 1,16 con bet365, mientras que el triunfo de Hungría se pagará a 7,50 y el empate a 13,00.