Balonmano España, ante su mejor oportunidad para avanzar
Los de Valero Rivera se enfrentan a la débil Australia, mientras que Croacia y Hungría protagonizarán el primer gran duelo del Grupo D.
La selección española de balonmano ha conseguido ganar sus dos primeros partidos del Mundial del que es anfitriona, con una cuota de 3,00 si conquista el título, pero de momento tiene por delante a Hungría y Croacia en la fase de grupos, ambas con sendas victorias también, pero con mejor diferencial de goles.
Por ello, la jornada del martes es especialmente importante para España, ya que su rival será Australia, última del Grupo D tras haber perdido por 36-13 ante los croatas y por 43-13 frente a los húngaros. Si el equipo dirigido por Valero Rivera gana con un hándicap de menos 27,5, la cuota es de 1,85 con bet365.
Además, el actual triple empate que hay en cabeza se deshará, ya que Croacia y Hungría se enfrentarán entre ellas, con unas cuotas de 1,71 y 2,70 por la victoria, respectivamente. En cambio, se pagará a 9,00 si acaban igualadas en el marcador.