Baloncesto Madrid y Barça solo podrán enfrentarse en la final
Este lunes ha quedado fijado el cuadro de la Copa del Rey de Baloncesto, que se disputará en Málaga entre el 6 y el 9 de febrero.
El Barcelona llega al torneo como defensor del título, aunque no lo tendrá fácil para revalidarlo. Si consigue pasar a semifinales tras vencer al CB Canarias, se podría topar en semifinales con el Valencia, finalista de la pasada edición y segundo de la Liga Endesa con 15 victorias en 17 jornadas y una cuota de 11,00 si se proclama campeón.
El conjunto taronja a su vez comenzará contra el Laboral Kutxa, al que ganó por un solo punto en Vitoria. De momento los vascos ya se han enfrentado al Barcelona en la ACB, donde ganaron por 76-72, y en la Euroliga, donde comparten el Grupo I con cuotas de 67,00 y 1,53 si terminan como líderes del mismo, respectivamente.
Sea quien sea el finalista, el partido definitivo podría disputarlo con el Real Madrid. Los blancos han ganado todos sus partidos tanto de la ACB (con una cuota de 1,33 si termina campeón) como de la Euroliga (2,40). Su primer oponente será el Herbalife Gran Canaria, mientras que en semifinales se cruzaría con el vencedor del duelo entre el anfitrión Unicaja y el CAI Zaragoza.