Baloncesto Jornada decisiva en la Euroliga
El Caja Laboral es uno de los cinco equipos que aspira a meterse entre las tres plazas disponibles para entrar en los ‘play-offs’ de la Euroliga.
A la mayoría de integrantes del Grupo F del Top 16 le queda dos partidos para concluir dicha fase y, de momento, solo el Barcelona Regal tiene asegurado el pase a la eliminatoria final. Aunque ya no se juega nada, su participación este viernes será relevante porque su rival es el Montepaschi Siena, uno de los cinco equipos que tiene opciones de pasar de ronda.
En caso de que los blaugranas se hagan con la victoria en Siena (lo que está a 1,95 con bet365), beneficiarán al Caja Laboral, también en liza por los ‘play-offs’ y necesitados de un triunfo contra el Khimki en Rusia, lo que cuenta con una cuota de 3,25.
Si además de las victorias del Barça y del Caja Laboral, el ya eliminado Fenerbahçe sale victorioso de su duelo en Estambul ante el Olympiacos (3,80 con bet365), entonces se producirá un empate entre cuatro equipos a siete triunfos en 13 partidos, a falta de disputarse la última y definitiva jornada.