Baloncesto El Barça Regal no puede tomarse un respiro
Tras la derrota en Bilbao, el conjunto azulgrana afronta en una misma semana el amistoso ante los Mavericks, el arranque de la Euroliga y la tercera jornada de la ACB.
El Barcelona Regal no ha empezado la temporada con buen pie. Primero perdió la Supercopa de España ante el Real Madrid y en la Liga Endesa ha caído derrotado en sus dos partidos, primero ante el Blancos de Rueda Valladolid por 71-78 y después ante el Gescrap Bizkaia por 78-77.
Sin embargo, todavía es pronto para sacar conclusiones y si el vigente campeón logra recuperarse y revalidar el título, la cuota es de 1,95, pero si el Madrid, que lidera la clasificación gracias a sus dos victorias, consigue alzar el trofeo al final del curso, se pagará a 1,76 con bet365.
Los de Xavi Pascual necesitan acabar con las malas sensaciones en una semana de gran intensidad. Antes de la tercera jornada prevista para el domingo, el Barça Regal se medirá este martes a los Dallas Mavericks en un partido amistoso en el Palau Blaugrana y el viernes debutará en la Euroliga, donde el primer objetivo es pasar la fase de grupos como líder del suyo (lo que está a 2,00), aunque la meta final es conquistar el título continental (6,00).
Ante Tomic considera «un poco raro» que justo ahora su equipo tenga que disputar un amistoso, porque «jugar cuatro partidos en siete días es muy difícil». Por su parte, Erazem Lorbek intenta sacarle el lado positivo y considera que ganar a los Mavericks «sería espectacular» porque «daría un empuje muy grande» al equipo.