Bale se pierde octubre
El delantero galés podría permanecer un mes de baja y se perderá como mínimo uno de los dos partidos de Champions frente al Tottenham.
Después de confirmarse que Gareth Bale no podrá ayudar a la selección galesa en los dos importantes partidos finales de la clasificación para el Mundial 2018, ahora se teme que su lesión le impida también enfrentarse a su antiguo equipo. Sus problemas en el sóleo podrían dejarle en torno a un mes de baja, por lo que se perdería la cita del próximo 17 de octubre frente al Tottenham en el Santiago Bernabéu, donde la victoria local se paga a 1.36 con bet365.
Durante el mes de octubre, el Madrid tiene pendientes, además, tres jornadas de la Liga contra el Getafe, el Eibar y el Girona; así como la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada. Dependiendo de los plazos de recuperación del galés, también está en peligro su participación en el duelo contra el Tottenham que se disputará en White Hart Lane el 1 de noviembre.
Por lo tanto, Bale podría perderse dos citas que no solo tienen un gran valor sentimental (el delantero galés nunca se ha enfrentado en partido oficial a su antiguo equipo), sino que además serán de gran importancia en la pelea por un liderato del Grupo H que está a 1.20 para el Madrid y a 4.50 para el club londinense.