El Atlético, sin margen de error
Los rojiblancos necesitan urgentemente empezar a ganar en la Champions League si quieren seguir aspirando a meterse en los octavos de final.
El Atlético de Madrid solo ha obtenido dos de los nueve puntos que había en juego en la primera mitad de la fase de grupos. Pero, aunque su situación se ha complicado tras el inesperado 0-0 en el estadio del FK Qarabag, todavía puede confiar en sus opciones con una cuota de 2.50 en bet365 a que se clasificará.
Para ello, los de Diego Simeone necesitan solventar con éxito sus próximos partidos, empezando por el del 31 de octubre ante el conjunto azerbaiyano en el Wanda Metropolitano, donde la victoria local se paga a 1.10.
Actualmente, el principal rival del Atlético en la pelea por un billete a los octavos de final es la Roma, con tres puntos más. Pero el enfrentamiento directo en el Estadio Olímpico acabó 0-0 y todavía tienen que verse las caras en territorio rojiblanco, lo que da esperanzas al equipo de Simeone.
Por lo tanto, al Atlético le conviene que la Roma sucumba dentro de dos semanas en su estadio frente al Chelsea, opción que cuenta con una cuota de 2.50 en bet365. Sin embargo, la clasificación del club italiano en estos momentos se paga a 1.50.