El Atlético no puede fallar en casa
Los de Diego Simeone todavía no han ganado ningún partido de la Champions y ahora están obligados a vencer al FK Qarabag en el Wanda Metropolitano.
El Atlético de Madrid corre el serio riesgo de no pasar de la fase de grupos, con un registro de dos empates y una derrota hasta el momento. Por ello, el único objetivo válido para este martes es una victoria que cuenta con una cuota de 1.11 en bet365. El rival a batir será el FK Qarabag, ante el que empató a cero hace dos semanas en Bakú.
En ese precedente quedaron patentes los problemas ofensivos que atraviesa el equipo rojiblanco. Lleva siete partidos seguidos marcando menos de dos goles y ahora tratará de mejorar esos registros ante un rival que ya cayó por 6-0 en Stamford Bridge. Que ahora el Atlético anote más de 1,5 tantos en el Wanda Metropolitano está a 1.28.
Por su parte, el Qarabag tratará de sorprender de nuevo y aprovechar el bache que atraviesan los de Simeone, con una cuota de 7.00 a que conseguirá puntuar de nuevo. No hay que olvidar que cinco de los seis últimos partidos del Atlético acabaron en tablas, aunque ahora un nuevo empate se paga a 10.00.
También llama la atención que el Atlético ha firmado el último gol en uno de los cinco últimos partidos en los que ha marcado al menos un tanto. El Qarabag podría sacar rédito de esa falta de concentración en los minutos finales para anotar el último gol, opción que está a 11.00 con bet365.