El Arsenal refuerza la defensa
El conjunto ‘gunner’ ha empezado a reforzarse de cara a la temporada 2016/2017. El central Sead Kolasinac llega con la carta de libertad debajo del brazo desde el Schalke 04 y ha firmado hasta 2022.
Kolasinac apuntalará una defensa que ha hecho aguas a lo largo de la última temporada costándole al Arsenal más de un gol de la cuenta. Según los medios británicos, el zaguero percibirá en su nuevo equipo alrededor de 8,5 millones de euros por campaña. Para el internacional por Bosnia-Herzegovina será su primera experiencia lejos de la Bundesliga a sus 23 años, ya que hasta la fecha solo había militado en el Schalke.
Se une a un Arsenal con el objetivo muy definido de cara a la nueva temporada y no es otro que regresar a la Champions League, lo cual se pagaría a 2.00 con bet365. Con un quinto puesto en la recién acabada Premier League, el Arsenal rompió con una racha de 20 años disputando la máxima competición continental. Quedan más refuerzos por confirmarse y con alguno más el equipo londinense (13.00) elevará sus opciones actuales de salir campeón.