Saltar al contenido de InfoBonos

Argentina se la pega y está al borde del abismo

Croacia le endosa un 3-0 que podría ser definitivo para la selección Albiceleste, que depende en gran parte del resultado de hoy entre Nigeria e Islandia.

La Argentina de Lionel Messi volvió a pegarse un buen patinazo en la segunda jornada de la Copa del Mundo del 2018. Croacia les pasó por encima con un resultado final de 3-0, fruto del buen funcionamiento como bloque del equipo balcánico, que tiene todas las papeletas para acabar liderando este Grupo D gracias a sus seis puntos, pagándose a 1.062 en bet365 que lo conseguirá.
Tras una primera parte muy igualada, con buenas ocasiones para ambos, el partido lo decidió un factor que ya le pasó factura en su debut ante Islandia: el portero. Willy Caballero regaló el 1-0 a Croacia y a partir de ahí la Albiceleste trató de ir al ataque olvidándose de defender, hecho que supo aprovechar su rival para acabar goleándole.
De esta manera, los de Jorge Sampaoli marchan con un punto tras dos jornadas y están obligados a ganar a Nigeria en su próximo partido, lo cual tiene una cuota de 1.44, para tener opciones de clasificarse para octavos de final, estando a 2.37 que alcanzarán dicho objetivo.


Posts relacionados