Argentina y Chile se citan en Santa Clara
Las dos selecciones finalistas de la pasada Copa América formarán parte del mismo grupo en la primera fase de la edición especial del próximo verano.
En 2014 Argentina perdió la final del Mundial de Brasil en la prórroga ante Alemania y en 2015 cayó en la final de la Copa América de Chile en los penaltis frente al país anfitrión. Si este año conquista el título en el centenario del torneo americano que se disputará en Estados Unidos, la cuota es de 3.50, mientras que se pagará a 8.00 si en 2018 se proclama campeona del Mundial de Rusia.
Precisamente a la ‘Albiceleste’ le ha tocado enfrentarse a Chile en el Grupo D de la Copa América, por lo que ambas selecciones se verán las caras el 6 de junio en el Levis Stadium de Santa Clara, California. Los otros dos países integrantes de ese grupo son Panamá y Bolivia.
La selección chilena fue la anfitriona el año pasado y su cuota es de 7.00 en caso de revalidar un título que está a 6.50 para Estados Unidos, nuevo país organizador. El problema para los estadounidenses es que les ha tocado formar parte del complicado Grupo A con Colombia, Costa Rica y Paraguay.
Brasil, integrante del Grupo B junto a Ecuador, Haití y Perú, querrá resarcirse de sus decepcionantes actuaciones en su Mundial y en la última Copa América, con una cuota de 4.50 si gana el torneo. En esa misma situación de reivindicación internacional estarán México y Uruguay, miembros del Grupo C junto a Jamaica y Venezuela y con cuotas de 13.00 y 15.00 por el título, respectivamente.