Saltar al contenido de InfoBonos

Anfield acoge el duelo de la jornada

Liverpool y Arsenal esperan salir reforzados de su enfrentamiento directo. Además el Manchester City puede alcanzar al Chelsea.

El Liverpool se encuentra en el undécimo puesto de la Premier League tras haber ganado solo dos de sus ocho últimos partidos, por lo que este domingo necesita elevar sus ánimos con una victoria en casa ante el Arsenal que está a 2,80 con bet365.

Por su parte, los hombres de Arsène Wenger tienen que dar un paso adelante para mejorar sus opciones de acabar la temporada entre las cuatro primeras plazas de la tabla, objetivo que cuenta con una cuota de 1,36. Su último partido a domicilio terminó en derrota frente al Stoke City por 3-2, pero se pagará a 2,60 si en esta ocasión sale victorioso de Anfield, donde el empate está a 3,50.

Por otra parte, en esta decimoséptima jornada de la liga inglesa el Manchester City puede quedar empatado a 39 puntos con el Chelsea en lo más alto de la tabla. Para ello, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini debe ganar el sábado en casa al Crystal Palace (lo que con bet365 está a 1,28) y el Chelsea debe perder el lunes en el estadio del Stoke (6,25).


Posts relacionados