Alonso, optimista para Austria
Fernando Alonso pondrá rumbo a Austria para afrontar el Gran Premio de Austria este fin de semana. El piloto español mostró su optimismo en las redes sociales, después de lograr en la anterior carrera disputada en Bakú sus primeros puntos del campeonato.
El asturiano está a 2.10 de acabar en la zona de puntos por segunda prueba consecutiva. McLaren llevará el mismo paquete de mejoras hasta el trazado de Sachsenring tras los buenos resultados obtenidos en Azerbaiyán y tendrá de nuevo la mecánica de su lado. En este objetivo, Carlos Sainz será una vez más un rival directo con una cuota de 1.90.
Alonso tiene tres citas en total antes de irse vacaciones y parece que su coche será más competitivo en la segunda mitad del Mundial. Sin embargo, no sería la primera vez que Honda no cumple con las expectativas en los últimos años y desde Woking no lanzan las campanas al vuelo. Lo que parece claro es que la próxima temporada no seguirá en su actual escudería de no producirse ese salto cualitativo tan esperado.