Almagro lleva un año sin ganar en pista dura
Su lesión en el pie izquierdo le impidió disputar la segunda mitad de la pasada temporada y en este curso perdió a la primera tanto en Sídney como en Melbourne.
La última vez que Nico Almagro ganó un partido sobre pista dura fue en la segunda ronda de la pasada edición del Masters de Miami ante Sam Querrey. Este miércoles regresa al torneo floridano con la intención de imponerse a Sergiy Stakhovsky en la ronda inicial, lo que está a 1,61 con bet365.
El tenista murciano tuvo que retirarse el año pasado del Open de Francia por lesión y no pudo volver a competir durante el resto del curso. En la presente edición perdió frente a Pablo Cuevas en la primera ronda del torneo de Sídney por 6-7(5), 4-6 y luego sucumbió contra Kei Nishikori en su primer partido del Open de Australia por 4-6, 6-7(1), 2-6, con una cuota de 2,20 si ahora pierde también ante el ucraniano.
El mes pasado Almagro se dio su primera alegría en muchos meses al llegar a la semifinal del torneo de Buenos Aires, sobre tierra batida. En caso de vencer a Stakhovsky en dos sets, la cuota es de 2,50, mientras que se pagará a 5,00 con bet365 si pierde el partido pero al menos gana un set, algo que ni siquiera consiguió ni en Sídney ni en Melbourne.