Alemania se pone deberes serios
Tras sus pinchazos en las dos últimas jornadas, los de Joachim Löw disputarán un encuentro amistoso hoy ante Rusia para preparar el decisivo partido ante Holanda en el que pretenden no descender.
Último clasificado en el Grupo 1, ‘el de la muerte’, Alemania no está teniendo buenas sensaciones. Con el seleccionador en entredicho los germanos se han puesto como objetivo no descender a la Liga B en esta Nations League. Para ello deberán sacar una victoria ante Holanda en la última jornada, previamente habiendo recibido la ayuda de una Francia ya clasificada, que tiene que ganar a los Tulipanes.
Mientras tanto, los de Joachim Löw se han puesto un encuentro amistoso en el que poder probar esquemas y jugadores para llegar en las mejores condiciones a esa cita tan trascendental para ellos. De ahí que esta noche reciban la visita de una Rusia que también descansa esta jornada.
Los últimos anfitriones de la Copa del Mundo ya demostraron en ese campeonato de lo que eran capaces y se espera que sean un rival muy duro para Alemania, que a pesar de ello parte como favorita para llevarse una victoria que bet365 paga a 1.30.