Alemania busca al campeón de invierno
Contra todo pronóstico, el partido que enfrentará al Bayern de Múnich y al RB Leipzig será el que decida el liderato antes del parón invernal y el que dé a conocer al campeón honorífico de la Bundesliga.
El Bayern manda en la clasificación, pero solo gracias a la diferencia de goles empatando en todo lo demás con el modesto Leipzig, que hasta hace dos jornadas iba por delante de los de Carlo Ancelotti. Un recién ascendido como el equipo de Ralph Hasenhüttl amenaza con cuestionar la autoridad impuesta en los últimos años por el Bayern. Así sería con un triunfo valorado en el Allianz Arena con una cuota de 8.50 en bet365.
El Leipzig puede despedir el 2016 como primer clasificado de la Bundesliga y daría más motivos para creer que la hazaña de la pasada temporada del Leicester puede repetirse en Alemania. El conjunto de Sajonia está a 9.00 de firmar una proeza similar y convertirse en el próximo campeón. Sin embargo, el Bayern es el gran favorito con una cuota de 1.071 porque lleva reinando de manera ininterrumpida con cuatro títulos seguidos desde el último cosechado en 2012 por el Borussia Dortmund.