Los aficionados del Tottenham tendrán que esperar
El club inglés ha hecho oficial que por motivos de seguridad hasta dentro de dos meses no se podrá jugar en su nueva casa, lo que retrasa un poco más la fecha de su estreno.
En la semana en que el Tottenham Hotspur jugaba su primer encuentro en casa, el club inglés ha hecho un comunicado diciendo que su nuevo estadio aún no está listo, por lo que los londinenses tendrán que seguir en Wembley un par de meses más por motivos de seguridad. Allí recibirán a su vecino, el Fulham, en un encuentro en el que los de Mauricio Pochettino parten como principales favoritos para, incluso, golear, pagándose a 13.00 el 4-0 a su favor.
Recordemos que esta temporada la afición ‘spur’ sueña con que su equipo logre levantar algo grande. El objetivo en la Premier League sigue siendo el de terminar entre los cuatro primeros, hecho que cotiza a 1.72 en bet365, pero la realidad es que lucharán por tratar de suceder al Manchester City en el trono de campeones, lo cual se paga a 17.00 en la misma casa de apuestas. Además, no se descarta un título algo menor por su parte, como podría ser la FA Cup (9.00) o la EFL Cup (9.00).