Fútbol A seguir la racha en Balaídos
El Celta de Vigo ha escalado siete posiciones en las cuatro últimas jornadas y el Athletic de Bilbao ha mejorado su registro como visitante.
Este lunes concluye la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA en Balaídos, donde se enfrentarán dos equipos en un gran momento de forma. Por una parte, el Celta de Vigo ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, lo que le ha llevado a dejar la zona de descenso para situarse en la zona media de la tabla. Si mantiene la racha y suma un nuevo triunfo en casa, la cuota es de 3,20 con bet365.
Al otro lado se encuentra el Athletic, cuyas cinco derrotas en la Liga han sido siempre a domicilio. Sin embargo, en las cuatro salidas más recientes ha obtenido dos victorias, un empate y una sola derrota, con una cuota de 2,25 si se adjudica los tres puntos en el estadio gallego, frente a una cuota de 3,30 por el empate.
De hecho, el objetivo de los de Ernesto Valverde es continuar con las buenas sensaciones cuando juegan como visitante, para afianzar su posición en la tabla y terminar la temporada entre esos cuatro primeros puestos que abren las puertas de la Champions League. Si lo consiguen, se pagará a 1,61 con bet365.