Tenis Cuentas pendientes en el US Open
Novak Djokovic, número uno del mundo, y Rafa Nadal, el mejor tenista del momento, se enfrentan por primera vez en la final de un ‘Grand Slam’ en esta temporada.
La última vez que el serbio y el español se enfrentaron por el título de un grande fue el año pasado en la final del Open de Australia, donde la victoria fue para el segundo. Si esta vez Nadal vuelve a vencer, la cuota es de 1,66 con bet365.
Sin embargo Djokovic este año ya ha ganado al de Manacor sobre la tierra batida del Masters 1000 de Montecarlo y ahora se cruzan en una superficie en la que, en teoría, el líder del ranking mundial se siente más cómodo, con una cuota de 2,20 si consigue imponerse.
En los tres partidos que han disputado esta temporada entre ellos (una victoria para Djokovic y dos para Nadal, la segunda de ellas sobre pista dura), siempre han alcanzado el ‘tie-break’ en algún momento, lo que está a 1,50 si se repite esta vez. Además se da la circunstancia que en las seis citas más recientes el ganador del primer set ha acabado ganando el partido, lo que en el caso de Nadal cuenta con una cuota de 2,10 si se repite esta pauta, frente a una cuota de 2,87 en el caso del de Belgrado.