Saltar al contenido de InfoBonos

Fórmula Uno – A Ferrari se le atraganta el F138

Ferrari no encuentra la forma de mejorar su monoplaza. El F138 lleva estancado desde el Gran Premio de España, mientras el resto de equipos mejoran las prestaciones de sus coches.

Desde Maranello han reconocido que han probado piezas nuevas en las últimas carreras, pero ninguna evoluciona el monoplaza. Esto se traduce en un lento pero progresivo distanciamiento del liderato de la clasificación para Fernando Alonso. El español pierde 39 puntos con respecto a Sebastian Vettel y su cuota por ganar este campeonato es de 12,00 con bet365.

El asturiano ha pedido por activa y por pasiva una reacción de los ingenieros, que no llega. Mientras tanto, Lewis Hamilton le come terreno en la general. Su victoria en Hungría le coloca entre los candidatos al triunfo también en el Gran Premio de Bélgica, lo que se pagaría con una cuota de 4,00.


Posts relacionados