Motociclismo Pedrosa considera que todo está por decidir
A pesar de su ausencia en Sachsenring, el piloto catalán recuerda que todavía queda más de la mitad de la temporada por delante.
Dani Pedrosa ha reconocido que perderse el Gran Premio de Alemania fue «un palo» porque con su baja ha cedido el liderato del Mundial, ahora en manos de Marc Márquez, vencedor de dicha carrera con una cuota de 2,50 con bet365 si se proclama campeón en su año de debut en MotoGP.
Sin embargo, Pedrosa es consciente de que todavía quedan muchas carreras por delante y así lo ha expresado este martes a través de su blog. «Queda mucho campeonato, más o menos la mitad, y todo está por ver aún», señala el piloto de Repsol Honda, dos puntos por debajo de su compañero y con una cuota de 2,50 si finalmente se hace con el título.
Su baja en Sachsenring se minimizó en cierta forma por la ausencia de Jorge Lorenzo, el otro gran rival en la lucha por el campeonato. El campeón de la pasada temporada se encuentra todavía lesionado y lo más probable es que se pierda el Gran Premio de Estados Unidos, a 11 puntos del liderato y con una cuota de 4,50 si logra revalidar su título.