Baloncesto – La hora de la verdad en Miami
Los Heat y los Spurs se juegan el título de la NBA en el séptimo y definitivo partido de la final, que se disputará en el American Airlines Arena.
Los San Antonio Spurs estuvieron muy cerca de obtener el quinto anillo de su historia en el sexto duelo frente a los Miami Heat, pero LeBron James y compañía lograron remontar lo que parecía imposible en los últimos segundos para forzar un nuevo encuentro. Si en esta ocasión los texanos sí consiguen el triunfo, la cuota es de 3,35 con bet365.
Por su parte, los Heat harán todo lo posible para revalidad en su casa el título obtenido el año pasado ante los Oklahoma City Thunder, lo que está a 1,34. El susto del pasado martes les servirá para entrar en el partido final con más fuerza, con una cuota de 1,90 si se imponen con un hándicap de menos 6.
En una cita con tanto en juego, cabría esperar una actitud más defensiva en ambos equipos, con una cuota de 1,90 si se quedan por debajo de los 188 puntos en total, algo que solo ha sucedido en los dos primeros partidos de la serie.