Fútbol – Portugal no puede permitirse más errores
Los de Paulo Bento reciben a Rusia con la necesidad de obtener un buen resultado para mejorar sus opciones de clasificación para el Mundial de Brasil.
La selección portuguesa afronta su séptima cita clasificatoria después de haber obtenido tres victorias, dos empates y una derrota. Tales resultados le sitúan en la tercera plaza del Grupo F, cuando solo el liderato garantiza el pase directo (que está a 4,33 con bet365 para los lusos) y el segundo puesto abre las puertas de la repesca. El resto se queda fuera, por lo que el triunfo (1,80) es casi obligado.
Su rival en el Estádio da Luz de Lisboa será Rusia, precisamente el equipo que encabeza la tabla con cuatro victorias en cuatro partidos y una cuota de 1,20 si finaliza en dicha posición. Los rusos ya ganaron e su casa a Portugal por 1-0 y en caso de volver a vencer se pagará a 4,75, mientras que el empate está a 3,40 con bet365.
Además la selección dirigida por Fabio Capello todavía no ha encajado ni un solo gol en contra durante la fase clasificatoria, con una cuota de 4,00 si consigue salir de la capital portuguesa con la portería a cero. Pero en frente estará Cristiano Ronaldo, aunque el delantero del Real Madrid de momento solo ha firmado un tanto y se pagará a 1,80 si anota a lo largo del encuentro.