Fórmula 1 Shanghái no sigue patrones
La décima edición del Gran Premio de China llega sin un claro referente, después de que ocho pilotos diferentes hayan ganado las nueve ediciones previas.
El único piloto que ha conseguido subirse a lo más alto del podio del circuito de Shanghái en más de una ocasión es Lewis Hamilton, vencedor en 2008 y 2011 con una cuota de 9,00 si este año vuelve a ganar. Además ahora compite con Mercedes, la escudería que se impuso en la pasada edición con la victoria de Nico Rosberg. En caso de que el ganador de este año sea uno de estos dos pilotos, la cuota es de 5,00 con bet365.
De entre los pilotos que actualmente ocupan la parrilla, ya saben lo que es ganar el Gran Premio de China Fernando Alonso (cuya triunfo está a 4,33), Kimi Raikkonen (8,00), Sebastian Vettel (2,87) y Jenson Button (23,00), además de los ya citados.
McLaren es el equipo que ha obtenido mejores resultados en Shanghái hasta la fecha, con tres victorias y la presencia en el podio en siete de las nueve ediciones. Si en esta ocasión uno de sus pilotos otorga a la escudería inglesa su cuarto triunfo, la cuota es de 15,00 con bet365.