Fútbol El Galatasaray no se considera inferior al Madrid
El Galatasaray se presenta en el Santiago Bernabéu sin aparente miedo escénico a un templo sagrado del fútbol. Los turcos han dicho por activa y por pasiva, que se ven capaces de superar al Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.
Los otomanos se conformarían con un empate, que se pagaría a 8,00, para resolver la eliminatoria en casa con su público delante. Un 1-1, que se pagaría a 15,00, sería un buen resultado, ya obligaría al Madrid a remontar en Turquía.
Por su parte, al conjunto blanco sabe que solo con la victoria en casa, que se pagaría a 1,20, evitaría que saltasen las alarmas en la casa blanca. De entrada no toda la afición se ha tomado a bien la decisión de José Mourinho de relegar a un segundo plano a Iker Casillas para este partido.
Sobre el césped del Bernabéu coincidirán dos de los tres máximos artilleros de la competición: Cristiano Rolando y Burak Yılmaz. El luso tiene una cuota de 2,50 por abrir el marcador y el turco otra de 2,87 por marcar en cualquier momento del partido