Fútbol El Barça no quiere tropezar dos veces con la misma piedra
El Barcelona saldrá al Parque de los Príncipes totalmente enchufado para evitar que se repita lo sucedido en San Siro. El equipo se toma el varapalo contra el Milan como escarmiento, ya que en la Champions League no hay rival pequeño.
Nuevamente, los azulgranas tendrán la ventaja de abordar la eliminatoria con el partido de vuelta en casa. En la ida en París su victoria se paga a 1,75, su derrota a 5,00, mientras que las tablas tienen un valor de 3,90 con bet365.
En la capital de Francia el Barça comenzó a forjar su leyenda actual, con el título de la Champions 2006 frente al Arsenal. Los culés aspiran a repetir hazaña esta temporada en Wembley con una cuota de 2,62, mientras que para el Real Madrid la cuota es de 3,25.
La remontada sobre el Milan ha devuelto la confianza a todo el Barça y en especial a David Villa. El delantero ha recuperado protagonismo en el equipo y será titular, pagándose un gol suyo en cualquier momento con una cuota de 2,20.
En la filas del PSG jugará Zlatan Ibrahimovic, al reducirle la UEFA su castigo por la roja que vio frente al Valencia. De abrir el sueco el marcador la cuota sería de 5,50.