Saltar al contenido de InfoBonos

Fútbol – El Valencia buscará el milagro en París

El Valencia necesitará casi un milagro para dar la vuelta a la eliminatoria de la Champions League frente al PSG, tras caer en la ida por 1-2.

El gol en los instantes finales de Adil Rami da tímidas esperanzas de remontada a los hombres de Ernesto Valverde. El Valencia está obligado a ganar en el Parque de los Príncipes. Un estadio que no conoce la derrota en competición europea en los últimos 22 partidos. Además, a los chés no les vale cualquier victoria. Deben ganar como mínimo por 2-0, un marcador que con bet365 tiene una cuota de 21,00.

Una de las máximas del Valencia será mantener su portería a cero para evitar que la remontada se complique aún más. En este sentido, la baja de Zlatan Ibrahimovic dará tranquilidad a Vicente Guaita. El guardameta tendrá otras amenazas a las que prestar atención como David Beckham. El inglés debutará en Europa con el PSG y un gol suyo en cualquier momento del partido se pagaría a 5,50 con bet365.

El PSG sabe que con un empate, que se pagaría con una cuota de 3,60, estará en el bombo de los cuartos de final.


Posts relacionados



No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*