Baloncesto El Madrid espera dar un paso más en Alemania
Los de Pablo Laso, heridos tras la derrota en el Clásico, buscan ante el Brose su segunda victoria en el Top 16 de la Euroliga.
El Real Madrid inició la nueva fase de la competición continental con un triunfo frente al ALBA Berlin en la capital alemana y este jueves se enfrentará de nuevo a domicilio al Brose Baskets, partido en el que la victoria del conjunto blanco está a 1,20 frente a una cuota de 4,75 por parte de los bávaros y de 1,90 con un hándicap de más 9.
El partido llega cuatro días después de que el Madrid cosechase su primera derrota en la Liga Endesa contra el Barcelona Regal en el Palau Blaugrana. Un traspié que el líder de la competición nacional espera no trasladar a la Euroliga, donde el objetivo es acabar en el primer puesto de su grupo (lo que está a 2,65), antes de meterse en la lucha definitiva por un título que está a 5,00 con bet365.
El entrenador del Madrid no podrá contar con Martynas Pocius, todavía en proceso de recuperación de una fascitis plantar. Por su parte, el Brose llega al duelo tras perder en la jornada inicial frente al Unicaja por 85-82 en el Martín Carpena de Málaga.