Fútbol Castro y Campbell estarán en Vigo
Mel ha apurado su convocatoria para poder introducir a dos figuras relevantes en su equipo, duda hasta el último momento por molestias.
El Celta de Vigo y el Real Betis cerrarán la decimosexta jornada de la Liga con un duelo en Balaídos en el que la victoria local está a 2,00, la del conjunto verdiblanco a 3,60 y el empate a 3,50 con bet365. Finalmente Pepe Mel podrá contar con Rubén Castro y Joel Campbell, aquejados de dolores durante la semana, pero se queda sin el defensa José Dorado debido a una elongación del abductor derecho.
Sobre Castro, el entrenador del Betis ha señalado que «si está es para jugar de inicio», mala noticia para el Celta si se tiene en cuenta que el delantero canario ya cuenta con nueve goles en lo que va de Liga, con una cuota de 3,10 si marca al menos un tanto en Balaídos, y de 7,50 si es el primero en marcar un gol.
Para ello tendrá que ser más rápido que Iago Aspas, principal anotador del Celta con seis dianas en la Liga y una cuota de 2,20 si suma un nuevo gol en su estadio. Por otra parte, Samuel Llorca y Álex López son baja y el capitán Borja Oubiña es duda por unas molestias sufridas durante el entrenamiento del sábado.