Fútbol Jornada decisiva para el Levante
El club granota puede asegurarse el pase a octavos de la Europa League, pero un traspié ante el Helsingborg complicaría su situación.
El Levante afronta la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League con posibilidades de clasificarse para octavos de final e incluso de llegar al último partido metido en la batalla por la primera plaza del Grupo L. Para el primer caso lo único que necesita es ganar este jueves al Helsingborg en el Olimpia, lo que está a 2,10 con bet365, mientras que para la segunda opción además el Hannover 96 debería perder en su estadio frente al FC Twente (3,30).
El conjunto granota ya se impuso a los suecos en el Ciutat de Valencia por 1-0, y en caso de que en esta ocasión vuelva a vencer por un gol de diferencia, se pagará a 3,75. Sin embargo, no debe confiarse a pesar de su buena actuación en la competición continental, ya que tanto la derrota (3,40) como el empate (3,40) podrían complicar su situación.
En ese caso, el resultado del duelo entre el Hannover y el Twente se tornaría decisivo, a merced de que el club holandés saliera del AWD-Arena también con un empate (3,50) o con una derrota (2,10) para que el Levante obtuviera el pase a octavos, ya que saldría beneficiado en caso de concluir la fase de grupos empatado a puntos con el Twente.
Una de las grandes bazas del equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez es su bloque defensivo, ya que hasta el momento su portería se ha quedado a cero en tres de los cuatro partidos que ha disputado, con una cuota de 3,00 si en el estadio del Helsingborg vuelve a suceder. En cuanto al ataque, Theofanis Gekas está lesionado y Obafemi Martins no se encuentra inscrito, por lo que Ángel Rodríguez se postula como el único delantero puro, con una cuota de 2,60 con bet365 si logra marcar al menos un gol.