Fútbol Wenger confía en Giroud y Podolski
El entrenador del Arsenal confiesa que el fichaje de ambos delanteros estuvo motivado por el temor a la pérdida de Van Persie.
Con la venta de Robin van Persie al Manchester United, Arsène Wenger ha vuelto a revivir la pesadilla de perder a su capitán un año después de la salida de Cesc Fàbregas rumbo al Barcelona.
Sin embargo en esta ocasión el club ‘gunner’ ya se curó en salud al fichar recientemente a Olivier Giroud y Lukas Podolski en un intento de remplazar al holandés, máximo anotador de la Premier League en la pasada temporada, con una cuota de 9,00 si lo vuelve a conseguir ahora como Diablo Rojo.
El entrenador del Arsenal no esconde que ambos delanteros «originalmente fueron reclutados para compensar la marcha de Van Persie». El objetivo es mantener al equipo una vez más entre los cuatro primeros puestos de la Premier (lo que está a 1,61), como ya consiguió en la última campaña a pesar de la pérdida de Fàbregas y de Samir Nasri.
Giroud cuenta con el aval de haber sido con el Montpellier el máximo goleador de la Ligue 1 durante la pasada campaña y su cuota en caso de lograrlo ahora con el Arsenal en la liga inglesa es de 21,00, pero si es Podolski quien toma el relevo del holandés, se pagará a 34,00.