Balonmano Los de Rivera quieren un buen cruce en cuartos
La selección española masculina de balonmano está clasificada para los cuartos final de los Juegos Olímpicos de Londres, donde España aspira al oro con una cuota de 7,00 en bet365, pero no está claro si lo hará como primera, segunda o tercera.
La posición estará determinada por el resultado en el partido contra Croacia, pagándose su victoria con una cuota de 2,50, el empate a 9,50, mientras que la derrota contra los croatas tiene una cuota de 1,71 en bet365.
El liderato sólo sería posible si se consigue una victoria por encima de los siete puntos ante los candidatos al oro con una cuota de 3,00 en bet365.
La victoria es obligatoria porque Dinamarca sólo está dos puntos por debajo de España. Los daneses tendrán un fácil compromiso contra Corea del Sur, que todavía no ha sumado ningún punto en esta primera fase. Ante los asiáticos la victoria de los daneses se paga a 1,071, mientras que derrota se paga a 10,00 en bet365.
Ante todo el objetivo de España es eludir a Francia, con una cuota al oro de 3,20. La selección gala es la vigente campeona olímpica y del mundo y figura en segundo lugar de su grupo por detrás de Islandia.