Fútbol Ribéry y Nasri jugarán ante España
Alain Boghossian, segundo entrenador de Francia, asegura que ambos jugadores están recuperados de sus molestias y quita importancia a las tensiones del vestuario.
El entrenamiento vespertino del miércoles creó una importante incertidumbre en Francia, cuya selección cuenta con una cuota de 13,00 si se proclama campeona de la Eurocopa, debido a la ausencia de Samir Nasri y a los dolores experimentados por Franck Ribéry en su talón izquierdo hasta el punto de obligarlo a abandonar la sesión.
Sin embargo Alain Boghossian, ayudante del seleccionador Laurent Blanc, ha declarado que no hay motivos para dudar de la presencia de ambos jugadores el próximo sábado en el partido de cuartos de final frente a España, un duelo que se disputará en el Donbass Arena de Donetsk y donde la clasificación gala está a 3,00 y la eliminación a 1,40.
La prensa francesa también se ha hecho eco de las tensiones vividas en el vestuario con Hatem Ben Arfa y el propio Nasri como protagonistas, después de la derrota por 2-0 ante Suecia que propició la pérdida del liderato dentro del Grupo D. «En caliente se pueden decir estupideces», reconoce Boghossian, pero considera que «el fuego se ha extinguido».
El segundo entrenador francés cree que este episodio a servido para fortalecer al equipo, cuya cuota en caso de ganar el partido del sábado es de 4,75, frente a una cuota de 1,83 por la derrota y una de 3,50 si acaba en tablas. En caso de que ‘Les Bleus’ sean los que más goles marquen en la fase de cuartos, se pagará a 17,00.