Saltar al contenido de InfoBonos

Eurocopa 2012 – Inglaterra quiere romper su mala racha ante Suecia

La selección inglesa no conoce a día de hoy la victoria en partido oficial sobre Suecia, la primera se pagaría con una cuota de 2,37. Algo que sí consiguió hace un año en un amistoso.

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, mantendrá en la punta de ataque a Daniel Welbeck, ya que hasta la última jornada de la primera fase no podrá contar con Wayne Rooney.

Por su parte, Suecia se encomendará a Zlatan Ibrahimovic para sumar los tres primeros puntos en esta Eurocopa, que se pagarían con una cuota de 3,20, para llegar con opciones reales de meterse en cuartos ante Francia. El atacante del Milan se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana por unas molestias, pero jugará de inicio.


Posts relacionados



No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*