Fútbol Francia, tras los pasos de España y Polonia
‘Les Bleus’ aspiran a ser la tercera selección en ganar sus tres partidos amistosos antes de la Eurocopa.
Francia está decidida a acabar en esta Eurocopa con la mala imagen mostrada en las últimas grandes citas internacionales. De momento se sitúa entre las grandes candidatas con una cuota de 11,00 si se hace con el título.
Este martes tendrá la oportunidad ante Estonia de convertirse en la tercera selección capaz de ganar sus tres partidos amistosos de preparación después de vencer a Islandia por 3-2 y a Serbia por 2-0. Si lo logra, la cuota es de 1,12, mientras que el empate está a 8,00 y la derrota a 21,00.
De momento solo lo han conseguido España, vigente campeona con una cuota de 3,75 si revalida el título, y la anfitriona Polonia (41,00). El seleccionador Laurent Blanc confía en las posibilidades de su equipo y se ha mostrado satisfecho tras el partido ante Serbia por la actuación ofensiva de ese tridente formado por Franck Ribéry, Karim Benzema y Samir Nasri, cuyas cuotas en caso de acabar la Eurocopa como máximos anotadores de Francia están a 9,00, 3,25 y 13,00 respectivamente.
«Sabíamos que tienen la técnica y la calidad individual, pero tenían que demostrar que podían jugar juntos y lo hicieron», ha declarado Blanc, quien ha señalado que su objetivo es buscar «la perfección aunque no exista».