Fútbol Ferguson evita hablar de crisis
El Manchester United pierde por segunda vez consecutiva, esta vez contra el Newcastle, cuatro días antes de enfrentarse al City en la FA Cup.
«No es momento para el pánico», declaraba Alex Ferguson tras el partido contra el Newcastle en Sports Direct Arena, donde los Diablos Rojos cayeron derrotados este miércoles por 3-0 después de la derrota del sábado ante el Blackburn en Old Trafford.
Ahora el Manchester City retoma el liderato de la Premier League en solitario, con una cuota de 1,44 si se hace con el título, mientras el United se queda tres puntos por detrás con una cuota de 3,60.
El bache que atraviesa el vigente campeón de la liga inglesa llega en un mal momento, con el derbi del domingo ante el City en la tercera ronda de la FA Cup, una eliminatoria a un solo partido y que además se disputará en el Etihad.
En caso de que los de Roberto Mancini se lleven la victoria, la cuota es de 2,10, pero si el United se venga por el varapalo sufrido con el 1-6 de hace unos meses en la Premier y elimina a sus vecinos, se pagará a 3,40.