Vallecas examina al Celta
El Rayo acumula dos victorias consecutivas y tratará de volver a sumar algún punto ante un Celta tocado que podría meterse en un buen lío en caso de perder hoy también.
El Celta de Vigo no levanta cabeza. Una victoria y un empate en sus últimos cinco partidos han hecho que los gallegos lleguen a Madrid con una dinámica muy mala. Y es que, esta noche se enfrentarán a un Rayo Vallecano que, justamente, está con una marcha más y con la moral por las nubes tras ganar por primera vez en la temporada dos partidos consecutivos.
Tanto el hecho de las dinámicas contrarias de ambos conjuntos, como el de que el Rayo es el equipo local en esta ocasión, abre la posibilidad de forma real de que los de Michel logren quedarse con los tres puntos, hecho que cotiza a 2.50.
Por su parte, el Celta espera, como mínimo, no caer ante un cuadro que viene lanzado, pero que ha ganado por la mínima ambos partidos. De ahí que para ellos sea de vital importancia estar siempre peleando y no dejarse llevar por un resultado adverso. Si lo logran, tendrán muchas posibilidades de como mínimo conseguir empatar, hecho que bet365 paga a 3.40.