Marcelino se cansa de Batshuayi
Tras el partido ante el Sporting, el asturiano ya no le quiere más en el equipo y el belga apunta a una salida en los próximos días con destino, seguramente, al fútbol francés.
Michy Batshuayi no ha casado con el Valencia. Sus malas actuaciones, a pesar de la confianza mostrada por parte de Marcelino García Toral en él, así como su falta de actitud en muchos encuentros, han terminado de cansar al técnico che, que ya ha pedido al club que le busque una salida.
La gota que colmó el vaso fue el pasado martes en El Molinón, en la derrota ante el Sporting de Gijón. Tras ese partido, Marcelino decidió no querer volver a contar con el belga y afrontar lo que resta de campaña con tres delanteros si fuera necesario, hecho que complicaría su objetivo de acabar entre los cuatro primeros, el cual tiene una cuota actualmente de 11.00 en caso de darse.
Por su parte, Batshuayi apunta a una nueva cesión, esta vez al fútbol francés. Allí es donde despunto en su etapa en el Olympique de Marsella y allí es donde pretende volver a mostrar que es un gran futbolista, capaz de marca la diferencia cuando es necesario.