El Barça vuelve al Olímpico
En ese estadio se llevó la final de Champions del 2009 y esta noche tratará de alcanzar unas semifinales que tras el 4-1 de la ida ya toca prácticamente con los dedos.
As Roma y FC Barcelona medirán sus fuerzas en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará en el Olímpico de Roma, donde los locales tratarán de remontar el 4-1 que los azulgranas consiguieron en la ida, pagándose a 29.00 que serán ellos quienes pasan.
Este estadio le trae grandes recuerdos a un Barça que ganó allí su primer triplete, cuando derrotó en la final de la Champions League a un Manchester United que poco pudo hacer ante el dominio culé.
Esta noche tratará de contener el arreón inicial de una Roma que como mínimo quiere adelantarse en el marcador para ver si así pone nerviosos a los españoles, estando en bet365 a 2.75 que son el primer equipo en anotar un gol. Precisamente el reto de los azulgranas es no encajar ningún tanto (2.75), tras tres partidos recibiendo al menos un gol.