Casemiro, la solución de Zidane
Cada vez que el técnico francés tiene un problema en el centro del campo, en la defensa, o durante un partido, tira de un Casemiro que sirve para todo.
Carlos Henrique Casemiro se ha convertido en un hombre básico desde la llegada de Zinédine Zidane al vestuario del Real Madrid. El brasileño se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. Siempre bien colocado y concentrado en cada momento del partido.
Por estas razones, entre otras muchas, Casemiro es clave para Zidane. Su polivalencia solventa cualquier baja inesperada de una plantilla que parece haber echado de menos a Pepe esta temporada. Y ante la Juventus en la vuelta de Champions apunta a jugar como segundo central, al lado de un Raphael Varane que está en un momento de forma espectacular.
Con él sobre el campo, el Madrid encaja muchos menos goles, ya que sus cualidades defensivas están al alcance de muy pocos. Por esta razón, Zidane ha pensado en ponerle a él en una posición que no es nueva para el brasileño y tratar así de no encajar tampoco ningún gol en la vuelta, hecho que bet365 paga a 2.75.