El Athletic no quiere sustos en casa
Tras apurar una victoria en el estadio del Panathinaikos, a los de José Ángel Ziganda les toca rematar su clasificación para entrar en la Europa League.
El Athletic de Bilbao llegó a verse con dos goles por debajo en el marcador de la ida, pero mediada la segunda parte reaccionó para acabar ganando por 2-3, lo que ahora le otorga una cuota de 1.012 en bet365 a que accederá definitivamente a la fase de grupos del torneo continental.
El conjunto vasco sabe que no puede confiarse a pesar de la ventaja y de jugar en casa, ya que el pasado fin de semana inició la Liga sin demasiado brío al empatar a cero contra el Getafe, con una cuota de 3.40 a que este jueves volverá a quedarse sin victoria.
No obstante, el Athletic también tiene motivos para ser optimista. Al fin y al cabo, el Panathinaikos tampoco pasó del empate en la primera jornada de la liga griega (1-1 en el estadio del Platanias) y ahora está obligado a marcar más de un gol en San Mamés, donde el Athletic no ha encajado ningún gol en los dos partidos oficiales que ha disputado como local en esta incipiente temporada. Que en esta ocasión los de Ziganda vuelvan a dejar su portería a cero está a 1.90 con bet365.
En caso de clasificarse, el Athletic se unirá al Villarreal y a la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League, donde el título está a 26.00 para el club bilbaíno, a 34.00 para el conjunto castellonense y a 41.00 para el equipo guipuzcoano.