Vettel y Alonso, satisfechos antes del parón
El alemán amplía su liderato en Hungría, donde el piloto español obtuvo su mejor resultado del año y una sorprendente vuelta rápida.
El Mundial de Fórmula 1 llegó al ecuador de la temporada con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton separados por un solo punto, pero el piloto de Ferrari ha aumentado su margen en el Gran Premio de Hungría, última cita antes del parón estival, gracias a su victoria y al cuarto puesto del inglés. Que Vettel acabe proclamándose campeón del mundo este año está a 2.25 con bet365.
«Es lo que soñaba», reconoce el piloto alemán al hacer balance de su situación actual en Ferrari. «La misión era volver a lo más alto, así que no hay duda de que estamos teniendo un gran año». No obstante, las características de Hungaroring no favorecían a los Mercedes y que Lewis Hamilton regrese de vacaciones con un triunfo en el Gran Premio de Bélgica se paga a 1.71.
Quien también afronta el parón estival con optimismo es Fernando Alonso, sexto en Hungría y autor de la vuelta rápida en carrera. «Nos llevamos el premio a casa de unos buenos puntos y seguramente un poco sorprendente la vuelta rápida del penúltimo giro, pero bienvenida sea», apunta el piloto asturiano tras la primera cita del año en la que los dos McLaren han puntuado, gracias también al décimo puesto de Stoffel Vandoorne.