Comienzo asequible para Muguruza
La finalista de hace dos años empezará su participación en Wimbledon ante la joven Ekaterina Alexandrova, número 75 del ranking mundial.
Garbiñe Muguruza no está disfrutando demasiado positiva, afectada por pequeñas lesiones que le han impedido mantener una progresión en su juego, lo que genera ciertas dudas sobre sus opciones en Wimbledon. No obstante, la tenista española ya alcanzó la final en 2015 y la edición de este año se caracteriza por no contar con una clara favorita, lo que le otorga una cuota a ganadora de 15.00 con bet365.
Su primer partido lo disputará este martes frente a Ekaterina Alexandrova, tenista rusa de 22 años situada en el puesto 75 del ranking, por lo que la victoria de Muguruza se paga a 1.25 y a 1.66 si vence en dos sets.
Será la primera vez ambas tenistas se vean las caras, pero Muguruza no debería confiarse. Al fin y al cabo, el mes pasado cayó en la semifinal de Birmingham ante la número 77 del mundo y después sucumbió en su primer partido de Eastbourne ante Barbora Strycova por un contundente 6-1, 6-0. De momento, que el partido concluya con más de 2,5 sets está a 3.00.
Además, Alexandrova ya fue capaz de imponerse el año pasado en su debut de Wimbledon a Ana Ivanovic, con una cuota de 4.00 en bet365 a que este martes vencerá a Muguruza.