Turno para la segunda unidad
España afrontará la última jornada de la primera fase del Europeo Sub 21 de Polonia con la primera plaza en el bolsillo. Con dos victorias en dos partidos, Albert Celades aprovechará para dar una oportunidad a la segunda unidad.
El seleccionador español cambiará al completo el once inicial con respecto al que puso en liza frente a Portugal hace unos días, pero incluso con los menos habituales sobre el campo España es la favorita para lograr los tres puntos. Opta a ellos con una cuota de 1.44, mientras que para Serbia se pagan a 6.50. El papel de nueve lo ejercerá en esta ocasión Borja Mayoral, quien sustituirá a Sandro Ramírez. El delantero del Wolfsburgo está a 2.25 de ver puerta en cualquier momento con bet365, mientras que el último con la firma de Sandro vale 5.50.
España, que es la gran favorita al título con una cuota de 2.38, suma 8 goles a favor y solo uno en contra, lo que habla positivamente de su capacidad anotadora y de su balance defensivo a partes iguales. Con una media de cuatro dianas por encuentro, se paga a 2.10 en Bwin que España logre ver puerta en las dos mitades.